En la apertura de la fecha 5 del campeonato nacional, Everton de Viña del Mar viajó al Estadio La Granja para medirse ante Curicó Unido. El elenco viñamarino venía de caer ante Colo Colo en el estadio Sausalito, mientras que los albirrojos por su parte venían de caer ante la UC en calidad de visitante.

Viñamarinos y albirrojos empataron en el inicio de la jornada del viernes. Los equipos no supieron sacarse mayor ventaja en el resultado final. Los goles fueron obra de Christian Bravo en Everton y Pablo Parra para el cuadro de Curicó, dejando como resultado este empate que deja a ambos equipos en la mitad de la tabla, aunque con buenas sensaciones para lo que queda de campeonato.

El equipo dirigido por Roberto Sensini no logra encontrar la regularidad que se esperaba en el elenco ruletero. Everton sumó 7 refuerzos de calidad para enfrentar el nuevo campeonato, entre ellos el goleador proveniente de Universidad de Concepción Cecilio Waterman, quien anotó 17 goles en la temporada pasada.

Un irregular comienzo que generó dudas y molestias en los hinchas del cuadro ruletero que, si bien solamente han jugado cinco fechas, solo han podido ganar un partido y empatar tres. Los últimos años no se han logrado los objetivos impuestos por la dirigencia del club, lo que esta temporada se busca revertir con las buenas incorporaciones.

La próxima fecha del campeonato, Everton se enfrentará el viernes 30 de abril a Deportes la Serena en el Estadio Sausalito, mientras que en la fecha siguiente quedará libre. Curicó Unido, por su lado, visitará el domingo 2 de mayo al cuadro de Cobresal en el estadio El Cobre y la jornada siguiente hará de local frente a Huachipato.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta