Ya es un tema habitual, de casi de todos los días. Aglomeraciones, filas eternas y otros tipo de inconvenientes son los que afectan a los cientos de usuarios de este servicio de envío, y compra de pasajes para el transporte interregional TURBUS

STARKEN es una empresa dedicada a la distribución nacional, internacional, almacenaje y logística. Indican en su web que «Los más de 40 años en el mercado nos han permitido especializarnos y convertirnos en una de las empresas con mayor portafolio de productos. Buscamos mantener y mejorar tu experiencia de forma permanente».

Para el caso de nuestra zona, esta promesa es inclumplida respecto a la atención a sus clientes. En repetidas ocasiones se pueden apreciar aglomeraciones, y una lenta fila que avanza según la fluidez y voluntad del personal que realiza el trámite.

Este servicio de envío y recibo, se vió «beneficiado» por la pandemia dadas las restricciones de movilidad y las cuarentenas, que han posibilitado el comercio electrónico. Sin embargo STARKEN debe habilitar más cajas de atención o ampliar su local para hacer más rápida y expedita la atención de sus usuarios, y así evitar ser un posible foco de contagios por COVID 19.

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