Ubicada en calle 1 Norte N°2747, en Viña del Mar, esta nueva instalación es pionera en su modelo de atención, ya que otorgará una vanguardista experiencia de usuario, a través de un completo sistema digital. Esto para fomentar la autonomía de los clientes a través de módulos de autoatención, con los que las personas podrán interactuar de manera fácil y sencilla.

“En nuestro afán por estar siempre anticipándonos, desarrollamos una completa transformación de nuestro modelo de atención, de cara al proceso de digitalización que desde hace tiempo llevamos a cabo en la compañía, con acciones como programas de alfabetización digital para adultos mayores y potenciando nuestros canales de atención remotos. Este nuevo Centro de Servicio Digital permitirá a nuestros usuarios realizar exactamente los mismos trámites a los que estaban a acostumbrado en la antigua oficina, pero de manera digital y mucho más autónoma”, explicó el Gerente Comercial de Chilquinta Energía, Francisco Karmy.

Este modelo responde al nuevo perfil del cliente, que es mucho más cercano a las herramientas digitales, pero además está en línea con las formas de relacionamiento interpersonal, gatilladas por la actual emergencia sanitaria, reduciendo las instancias de riesgo por contacto y fomentando la distancia física entre quienes estén al interior y en el exterior del recinto.

Siempre Conectados

El Centro de Servicio Digital de Chilquinta abre las puertas de la innovación, no obstante, de acuerdo a las necesidades de los clientes, también están contempladas instancias de acompañamiento para los casos que así lo requieran. El lugar cuenta además con accesibilidad universal para personas en situación de discapacidad, lo que considera la instalación de infraestructura y accesos aptos, máquinas con Sistema Braille para personas ciegas y unidades de autoatención con la altura que establece la norma, para clientes que se desplacen en silla de ruedas.

“Para nuestra compañía este es un hito de inicio en el proceso de actualización de oficinas de atención de público. Este modelo será paulatinamente replicado en el resto de nuestros Centros de Servicio, proyectando así la primera red de atención digital de la Región de Valparaíso”, destacó el ejecutivo de Chilquinta Energía, quien además agregó que “de esta forma, continuamos con nuestro foco puesto en los clientes y en aportar de manera concreta al bienestar de la zona en la que estamos insertos”.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta