“La pandemia nos dejará tremendas enseñanzas, y una de ellas es valorizar con más fuerza a las mujeres y los importantes roles que ellas cumplen en nuestra sociedad. Ellas son un gran ejemplo para todos nosotros, no sólo porque han sabido afrontar admirablemente la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, sino porque han sido tremendamente creativas para sortear la adversidad”, explicó Manuel Millones.

“Como sociedad, tenemos una deuda pendiente con las mujeres, y debemos hacernos cargo de ello. Esta deuda no tiene color político, sino que trata de voluntades y de intenciones por emparejar la cancha, para que haya mayor incentivo a la contratación de mujeres, más programas de apoyo a la autonomía económica y física, más iniciativas que les permitan vivir seguras junto a sus hijos e hijas cuando así lo deciden, más justicia y procesos abreviados frente a casos de violencia intrafamiliar, y tantas cosas más”, señaló.

“Mi llamado es que sean muchas más las mujeres que este 15 y 16 de mayo concurran a votar. Las mujeres harán la diferencia en estas elecciones”, puntualizó Manuel Millones, Consejero Regional.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta