Se aproxima un nuevo fin de semana largo, razón por la que el Gobierno decretó un doble cordón sanitario para la Región de Valparaíso con el propósito de restringir la movilidad y con ello, alza de contagios.

Desde las 18:00 comenzó a operar la medida, que implica controles en diferentes puntos del Gran Valparaíso.

Provincia de ValparaísoLos puntos de control se distribuirán en la Ruta 64, a la altura del monolito de la batalla de Concón, Rutua F-30 en el Puente Gaviotas, Autopista Troncal Sur, Los Andes y de Peñablanca.

Asimismo, la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti señaló que «instalamos los cordones sanitarios a lo largo de la provincia de Marga Marga: sector de Lo Orozco, La Dormida en Olmué y en el enlace Peñablanca de Villa Alemana.

Por tanto, queda estrictamente prohibido transitar entre las comunas dado que van a estar estos cordones sanitarios».La red Merval junto a la Ruta 68, cercano a la comisaría de Peñuelas también dispondrán de controles.

Resto de la Región de ValparaísoEn lo que queda de la zona, los puntos de control estarán distribuidos en; Ruta 5, a la altura de la tenencia carretera Petorca en Pullali, Ruta 5 a la altura de Llay Llay, Ruta 57, a continuación del túnel Chacabuco, actual aduana sanitaria, Ruta G-100F, sector de la Cuesta La Dormimda.

También en el ingreso de la Ruta 68 sector Veramonte y desde cuesta Zapata, como Ruta F-74 G en poblado Los Maitenes, Ruta 78 a la altura de Leyda y Ruta G-800 en el sector de Cuncumén.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta