Un movido partido se dio entre Santiago Wanderers y O’Higgins de Rancagua, disputado en el estadio Elías Figueroa Brander y válido por la octava fecha del campeonato chileno 2021, el cual concluyó con el marcador igualado a cero.
El decano no logra ganar aún y rescató un punto que no los saca del fondo de la tabla de posiciones, pero sí los motiva a seguir luchando y esforzándose para empezar a sumar de a tres. El desempeño mostrado por los caturros en este encuentro ilusiona a más de algún fanático para salir del mal momento que han vivido durante el inicio de este campeonato PlanVital 2021.
Figuras como su capitán Mauricio Viana, el seleccionado a los microciclos de “La Roja” Daniel González y el charrúa Facundo Kidd demostraron un nivel digno de admirar en la defensa de los porteños, anulando a la delantera rancagüina y manteniendo el arco en cero. También debutó Martín Villaroel, hijo del histórico capitán Moisés Villaroel, quién comenzó el encuentro como titular y se lució en varios momentos del partido, jugando los 90 minutos más los agregados.
El primer partido de la era Rivero mostró un equipo muy activo y sólido en la defensa pero que, una vez más, no logró encontrarse con el gol sumando aproximadamente 350 minutos sin marcar.
El próximo domingo 30 de mayo le toca al conjunto de Valparaíso visitar a su eterno rival Everton, en una nueva versión de uno de los partidos con más historia de nuestro fútbol: el Clásico Porteño. Hoy por hoy ambas escuadras son los colistas de la tabla, Wanderers con un punto y Everton por su parte con seis.