Huachipato y Everton repartieron puntos este sábado al firmar un empate sin goles en el Estadio CAP-Acero, en cruce correspondiente a la décima fecha del Campeonato Nacional 2021.

El elenco acerero sumó en la presente jornada su quinto partido consecutivo sin ganar, con tres derrotas y dos empates, y se estacionó en el decimoquinto puesto de la tabla con siete puntos.Los ‘ruleteros’, en tanto, llegaban a la Región del Biobío con dos victorias en línea. Esta vez no pudieron mantener el tranco ganador y se ubicaron en la novena plaza de la clasificación con 13 unidades.Un duelo opaco, con muy pocas ocasiones de real peligro, y demasiado friccionado se observó en Talcahuano.

Los viñamarinos extrañaron al artillero Cecilio Waterman, quien viene de marcar un doblete en la goleada 13-0 de la selección panameña sobre Anguila por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.Lo más claro del local lo tuvo Walter Mazzantti a los 63 minutos. Buen desborde de Cris Martínez, que sacó un centro atrás para el argentino y este remató para encontrar la buena reacción del arquero ‘oro y cielo’.

En tanto, el forastero avisó a fondo a los 51’. Recuperación en mitad de cancha que terminó con un remate de Matías Campos López que tapó bien abajo Martín Parra.Por la jornada 11 del Campeonato, que se jugará en julio tras el receso por Copa América, Huachipato visitará a Palestino y Everton recibirá a Ñublense.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta