En estos momentos personal de la autoridad sanitaria, patrullas del Ejército de Chile y funcionarios de Carabineros se encuentran en el sector Fundadores de Curauma fiscalizando a personas y locales de comida, debido a la alta circulación de vecinas y vecinos sin los permisos respectivos.
Fuentes extraoficiales en terreno confirman que existe preocupación por parte de las autoridades, debido que los índices de contagio en nuestra zona (Placilla) están aumentando debido a la falta de autocuidado y también, a la ausencia de fiscalizaciones permanentes en el sector.
Esto derivaría en medidas especiales para Placilla Curauma, que podrían ser anunciadas la próxima semana, junto a una posible cuarentena para Valparaíso y Viña del Mar.
¡Qué lamentable!
Así es hemos podido ver que la circulación y el autocuidado están ausentes
Da Viernes pasado en el nuevo restaurant Nazca frente a fundadores tipo 19;00 habia gente afuera esperando poder entrar y adentro todo llevo y mesas con mas de 8 personas¡¡¡¡¡¡
Gracias por la información. Lamentablemente nuestros habitantes no han tomado conciencia respecto al autocuidado y las autoridades no fiscalizan, seguiremos atentos a la información como un medio independiente, saludos!