En la reunión donde participó la jefa comunal junto a la alcaldesa electa, se habló de tomar vacaciones y luego dejar cargos. Cambio de mando se realizará este 28 de junio.
El próximo lunes 28 de junio se realizará el cambio de administración en Viña del Mar, exactamente a las afueras del Palacio Vergara. Por ello, ayer tanto la alcaldesa actual, Virginia Reginato, como la jefa comunal electa, Macarena Ripamonti, se reunieron para ir definiendo algunas de las decisiones más importantes, entre ellas; el destino de los más de mil funcionarios a honorarios que hay en el municipio.
«En eso estamos, nos hemos reunido con el equipo de la alcaldesa electa, y no tenemos nada todavía, han sido muy pocas las reuniones pero son necesarias», señaló Reginato, y aseguró que además del administrador municipal, Claudio Boisier -cuya renuncia se hará efectiva el 29 de junio-, «por ahora no (han presentado otros su renuncia)».
De acuerdo a fuentes municipales y del equipo entrante, uno de los temas que se abordó fue la necesidad de que las personas a honorarios presenten su renuncia y pidan sus vacaciones, conversación que sigue abierta.Lee más de esta noticia en El Mercurio de Valparaíso hoy.
Fuente: soychile.cl