La mañana comenzó con lluvias en la Región de Valparaíso, de principio se proyectaba que las precipitaciones comenzarían entre las 12:00 y 16:00 horas, pero las gotas dieron inicio a la jornada en que se espera que caigan entre 8 a 10 milímetros de agua sin presencia de viento.
“Tenemos un aviso de marejadas vigente, no son de características anormales y para la Región de Valparaíso, estaría activa desde la mañana del viernes 25 hasta el día domingo 27 de junio», comentó el capitán de Navío de la Dirección Meteorológica, Pedro Roca.
En cuanto a las temperaturas, estas alcanzarán entre los 9 grados cómo mínima y 14 grados la máxima.Un total de 19,1 milímetros de agua cayó tras la primera jornada de lluvias el miércoles en el Gran Valparaíso. De esta manera se superó lo informado por el pronóstico que proyectaba 15.
Por último, el meteorólogo argumentó que este invierno tendrá temperaturas más bajas y más altas de lo que está acostumbrado normalmente.Durante el día de ayer, se produjeron diversos accidentes por caminos mojados y dificultades en la visibilidad.