Santiago Wanderers quedó eliminado del torneo Copa Chile 2021, tras empatar con Deportes Concepción este domingo 27 de junio, pues los caturros no lograron superar el 1-1. Debido a ello el equipo contrario se metió este en los octavos de finales.

El ‘León de Collao’ estructuró un marcador global de 2-1 en su serie con los ‘caturros’, ya que en la ida se impuso por la cuenta mínima en el Estadio Elías Figueroa Brander.De esta manera, el cuadro penquista sigue sorprendiendo en el segundo certamen de importancia en el país.

En el duelo de vuelta, Juan Carlos Soto puso en ventaja al visitante a los 10 minutos, aprovechando en el área un mal rechazo de la zaga lila tras un córner. Con ese gol, Wanderers mandaba la definición a los penales.Comenzado el segundo lapso, a los 50’, llegaría la paridad para los dirigidos por Renato Ramos. Balón al área que no pudo sacar la defensa y le termina cayendo a Gabriel Vargas, quien cedió para Kevin Baeza y este con un remate marcó el 1-1 que sería definitivo.

Apuntar que a los 23 minutos el delantero uruguayo Maicol Cabrera vio la cartulina roja directa en los porteños, debido a una agresión sobre Gabriel Vargas. Por el paso a los cuartos de final de la Copa Chile, Deportes Concepción se enfrentará a Palestino, equipo que eliminó con autoridad a AC Barnechea (7-2 global).

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta