Por BioBio.cl

Luego de haber sido marginado de la primera fase de la Copa América de Brasil 2021 por una rebelde lesión antes de que comenzara el torneo, Alexis Sánchez estaría disponible parar viajar junto a sus compañeros para enfrentar la segunda ronda del campeonato.

Recordar que el delantero del Inter de Milan se lesionó justo antes de que iniciara el campeonato, por lo que tuvo que ver la fase de grupos desde su casa en Chile, mientras se recuperaba de la lesión.

Según informó la selección chilena el 12 de junio, “el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado”.Lee también…¿Acaso estaba en Nameku?: Alexis Sánchez mostró su recuperación como si fuese Goku

Pero este miércoles viajaría a Brasil, según aseguran en ESPN. Consultado por si es que Alexis Sánchez viajará con el equipo, el periodista Christopher Brandt fue tajante: “Sí, eso está absolutamente confirmado. Mañana Alexis viaja a Brasil con el resto de la selección”.

“Ahora, hay que ver – y va a ser decisión seguramente de Martín Lasarte y como lo vea en el entrenamiento de mañana y en el último del día jueves – para ver si es que está para jugar algunos minutos”, complementó.

Añadió que este martes Sánchez realizó trabajo diferenciado con balón.

Cabe recordar que este miércoles la selección viajara de vuelta a Brasil para enfrentar al local en los cuartos de final. El partido está programado para las 20:00 horas de este viernes.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta