El subgerente zonal de Esval, Alejandro Pérez, informó que, debido a trabajos en el sistema productivo de agua potable, será necesario realizar un corte de suministro nocturno, este lunes, en algunos sectores de Curauma.

“Nuestros equipos de monitoreo detectaron un inconveniente en una de las válvulas existentes en la planta de producción que opera el tranque La Luz. Para repararla y seguir brindando el servicio en forma normal a las familias del sector, realizaremos un corte de suministro esta noche en algunas zonas, en un horario que afecte lo menos posible a nuestros clientes”, explicó Pérez.

La suspensión del suministro se iniciará a las 21:00 horas y abarcará a los sectores: Surcos de Agua, Lomas de Curauma, Jardines Alto Curauma, pasaje La Cumbre, La Ladera, Pinares y Las Tablas, pasaje Lille, Alto Laguna y avenida Universidad, entre otros. De no haber inconvenientes, se estima que servicio quede normalizado a las 6 de la mañana de este martes.

Medidas de mitigación
Para apoyar a los clientes afectados por este corte, la sanitaria dispuso el recorrido de dos camiones aljibe, además de la instalación de tres estanques estacionarios, que se ubicarán en los siguientes puntos:

-Av. Universidad / Las Nalcas
-Av. Las Lomas / La Cumbre
-Av. Surcos de Agua / Las Tablas

Ante cualquier consulta o requerimiento, la comunidad podrá contactarse al fono de atención 600 600 60 60 y a la cuenta de Twitter @esval_chile. Los detalles del corte, con el plano de la zona afectada y ubicación de estanques, estarán disponibles en el sitio: tupuntodeagua.esval.cl

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta