Según informo la compañia de agua potable, se realizarán cortes en el suministro para mejorar la infraestructura del mismo.

La interrupción se hará efectiva hoy desde las 21:00 hrs hasta las 06:00 de mañana.

Desde la empresa recomiendan juntar 10 litros de agua por persona, equivalente a 4 ollas medianas. A continuación adjuntamos el comunicado completo:

Hola,
 
Sabemos la complejidad de la contingencia por el COVID-19, pero para mantener la continuidad del servicio que te entregamos, necesitamos realizar obras de mejoras en nuestra infraestructura de redes de agua potable.
Por ello, debemos suspender transitoriamente el servicio de agua potable en el sector
Desde el día 05-07-2021 a las 21:00

Inicio de Reposición: 06-07-2021 desde las 06:00
Conoce las zonas afectadas e información actualizada de los cortes programados y de emergencia ingresando aquí

Recomendaciones para cortes de suministro:
Antes del corte: Junta agua potable de acuerdo a tus necesidades. Se recomienda calcular 10 litros por persona, equivalente a 4 ollas medianas y en costo es entre $10 a $15
Durante el corte: Verifica que todas las llaves estén cerradas.
Después del corte: El agua puede presentar un leve cambio de tonalidad. Te recomendamos abrir la llave unos minutos hasta que se aclare. El agua que almacenaste y no ocupaste, ¡Reutilízala para regar tus plantas o llenar el estanque de tu WC!.
Durante la reposición: Para restablecer el servicio, es necesario mantener algunos grifos abiertos en la vía pública.Si fuiste avisado y no sufriste un corte de agua en tu sector, te pedimos disculpas. Estamos trabajando en mejorar nuestro sistema de notificaciones oportunas ante emergencias.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta