Personal de la sección de investigación policial, de la 2da. Comisaria central de Valparaíso, recepcionó un llamado telefónico, por parte del denunciante, quien manifestó, que su hijo identificado como IVAN SALINAS ORREGO,  había sido víctima de robo con violencia, de su vehículo marca Chevrolet, modelo Sail, año 2013, color azul P.P.U. FHDH.85 el día de  martes 13 de Julio del presente año.

Este se encontraba en el sector Tranque de la Luz, donde fue abordado por 3 sujetos de sexo masculino con armas de fuego, intimidándolo y golpeándolo , huyendo estos en dirección desconocida. Luego el denunciante recibió un llamado telefónico de un amigo, manifestándole que su automóvil se encontraría en el interior de unos edificios ubicados en el Cerro Rodelillo a la Altura del Paradero 24 ½, no otorgándole mayores antecedentes por temor, concurriendo al lugar y desde la vía pública por Avenida Rodelillo frente al Nro. 5350.

Conforme a los antecedentes otorgados por el denunciante, el personal de la Sección de Investigación Policial, se trasladó hasta Avenida Rodelillo, Paradero 24 ½, frente al Block nro. 5 , Cerro Rodelillo, lugar donde se pudo apreciar que efectivamente se encontraba el vehículo antes mencionado, por lo cual se consultó a la Central de Comunicaciones “CENCO”, por dicho móvil, manifestando que este mantenía encargo por robo. Procediendo el personal policial a la recuperación del automóvil.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta