Everton se instaló este martes en el tercer lugar del Campeonato Nacional 2021 al derrotar con claridad como local por 3-0 a Cobresal, en partido jugado en el Estadio Sausalito y que cerró la decimocuarta fecha del torneo.Los ‘Ruleteros’ sumaron su tercera victoria consecutiva y el quinto triunfo en los últimos siete encuentros, rendimiento que lo tiene en la parte alta de la tabla con 23 puntos y solo superado por Colo Colo (24) y el líder Unión La Calera (25).

Por su parte, el equipo de El Salvador acumuló su quinto encuentro seguido sin ganar, con tres derrotas y dos empates, y se estacionó en la decimocuarta plaza con 13 unidades.A los 20 minutos se rompió el cero en Viña del Mar con la anotación de Sebastián Pereira.

Tras un tiro de esquina servido por Juan Cuevas, el defensor se anticipó a todos en el área y con un certero golpe de cabeza abrió el marcador. Ya entrado el complemento, los ‘oro y cielo’ sentenciarían su triunfo. El panameño Cecilio Waterman marcó el segundo del dueño de casa, a los 71’, definiendo con frialdad en el área tras dejar en el suelo a su marca.

Luego, a los 82 minutos, volvería a aparecer el artillero centroamericano para estructurar su doblete y poner el tercero para los de Roberto Sensini. Luego de un tiro libre de Cuevas que dio en el travesaño, Waterman controló el rebote y sacó un remate ajustado imposible para el golero Leandro Requena. Por la jornada 15 del campeonato, Everton visitará el domingo 8 de agosto al líder Unión La Calera, mientras que Cobresal recibirá el lunes 9 a Palestino.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta