Durante este fin de semana, en un recorrido rápido por el sector pudimos apreciar el inicio del proceso de demarcación y levantamiento de cierres perimetrales en los caminos aledaños al trazado que conduce al acceso sur del Tranque de la Luz y al Salto del Agua.

Lamentablemente sectores que los propios vecinos y jóvenes estaban cuidando o habían habilitado pistas de saltos y acrobacias hoy se encuentran cerrados por los dueños de los terrenos y empresas inmobiliarias, que comienzan a operativizar proyectos de construcción.

Esperamos que la autoridad se pronuncie al respecto, primero con fiscalizaciones para determinar el cumplimiento de la normativa vigente y la no afectación de la flora y fauna del sector.

Aporte de un vecino
«Amigos hay un error en la publicación que habla sobre el cierre perimetral de algunas inmobiliarias. Ellos debes cerrar sus predios y mantenerlos, en el fondo los que incumplen son los que no lo hacen, muchos de estos ya han sido multados. Ahora, ellos aún no construirán, fueron notificados por la Intendencia de que deben cerrar y hacer limpieza del espacio por la gran cantidad de microbasurales que había en el sector. Los accesos, que en realidad son cortafuegos y acceso de emergencia de bomberos, no se pueden interrumpir y seguirán libres», indica Christian Gatica Mansilla.

Deja un comentario

Deja un comentario Cancelar respuesta