Desde su llegada al parlamento, Marcela Sandoval, periodista y activista por los DD.HH, ha participado activamente en la lucha por reivindicar los derechos de las mujeres, defender los derechos laborales y contribuir en la protección del medio ambiente. Un trabajo que ha sido reconocido por organizaciones y vecinos.

“En estos cinco meses recorriendo las 14 comunas de este distrito, mucha gente, organizaciones ambientales, organizaciones de trabajadores y también de hospitales, nos han dicho que sigamos en esta tarea”, señaló la diputada del Frente Amplio.

Actualmente, la parlamentaria del Distrito 14, participa en la Comisión de Medio Ambiente, Trabajo y Seguridad Social, Recursos Hídricos y Desertificación, espacios donde apunta a mejorar la calidad de vida de las mujeres, a equiparar sus derechos laborales, a visibilizar y sancionar el acoso laboral y sexual, a garantizar los derechos de la niñez y enfrentar la escasez hídrica, entre otras materias.

“Es un honor representar al Distrito 14. Hemos estado activas desde el primer día en que asumimos en el Congreso Nacional, conociendo el esfuerzo con que las comunidades se levantan ante escenarios que muchas veces son adversos. He conocido la historia, los anhelos y el trabajo de quienes silenciosamente contribuyen al desarrollo de nuestro país y es por eso, que estar a su disposición implica para mi seguir sacando adelante iniciativas que permitan conseguir justicia y equidad”, expresó la legisladora.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta