Ben Brereton, de cara a las Clasificatorias, confirmó que la situación de los futbolistas que juegan en Inglaterra no es esperanzadora para viajar, pese a que en las últimas horas, los seleccionados nacionales comenzaron a llegar a Chile para unirse al plantel de La RojaMediante sus redes sociales, el delantero chileno publicó un emotivo mensaje donde se refirió a la prohibición de los clubes del fútbol inglés que no cederán jugadores para las Clasificatorias Sudamericanas. 

“Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos. Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra más que en otros países”, comenzó señalando “Big Ben”. 

“La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los jugadores no jueguen partidos y entrenar”, comentó el delantero del Blackburn Rovers. 

Finalmente, Brereton manifestó que espera “una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las eliminatorias y tengo toda la confianza que les irá muy bien. Vamos Chile”. 

Ben Brereton y Francisco Sierralta son los dos seleccionados nacionales que actúan en el fútbol inglés y que, debido al bloqueo de los clubes de Inglaterra, no podrán estar presentes con La Roja en la triple fecha de Clasificatorias que comienzan el 2 de septiembre.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta