A las 14:30 de hoy, personal técnico de la empresa Esval encontró un feto humano mientras realizaban el mantenimiento técnico de las rejillas de paso de agua servida de dicha empresa, más específicamente en la intersección de la Avenida Cardenal Samoré con calle Central. Al momento del hallazgo, los funcionarios detuvieron las obras y dieron cuenta al personal de Carabineros de Placilla.

Según los trabajadores involucrados, dicha red de mantenimiento se encuentra al interior de la empresa y es donde se filtra el agua servida de todo el sector de Placilla, por lo que el origen del feto es hasta ahora desconocido.

Por el momento, el oficial de servicio se encuentra administrando el proceso y ya se realizó un empadronamiento a los testigos del lugar, se dio cuenta del hecho al Ministerio Público y se informó a OS1.

El Fiscal de Turno, Cristián paredes, instruyó que se constituya la Brigada de Homicidios de la PDI y servicio médico legal para el levantamiento, con el fin de que Carabineros haga la denuncia respectiva.

Deja un comentario

Deja un comentario Cancelar respuesta