Wanderers logró su segunda victoria consecutiva frente a Cobresal en un partidazo que se jugó en Playa Ancha, respecto a como se dio el tramite del partido, el entrenador del Decano, Emiliano Astorga, señaló:
«El equipo cumplió bastante bien, leímos de buena manera el juego de ellos. Ofensivamente generamos bastantes ocasiones que nos hubiesen permitido ampliar el resultado con anterioridad (…) en estos dos últimos partidos se ha visto un equipo muy sólido y que se ha visto bastante cómodo».
«Hay un gran compromiso para revertir esta situación (…)todos los jugadores citados están respondiendo, esto es muy importante para el equipo. Han mostrado sus capacidades en beneficio de la situación», añadió el entrenador caturro.

En cuanto a las polémicas decisiones del árbitro y si es que estás afectaron en algún momento el rendimiento del equipo, el técnico dijo: «Las situaciones arbitrales complicaron el trámite del partido, pero desde la banca veía un equipo muy sólido y muy preparado».
En sus últimos dos encuentros el cuadro porteño ha sido superior a sus rivales, situación que les permitió quedarse con los puntos, en cuanto a esta alza Astorga añadió que «encontramos el sistema que está acomodando a los jugadores, ellos han levantado su nivel que les ha dado una mayor seguridad».
Si bien se destacó el compromiso y los puntos obtenidos durante estas dos fechas, Astorga recalcó que «no podemos relajarnos, aún nos falta para llegar a nuestra meta (…)
sabemos que tenemos una tarea difícil, pero los jugadores han estado dejando la vida en la cancha».

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta