El pasado jueves por la tarde arrancó una nueva jornada triple de La Roja por las Clasificatorias camino a Qatar 2022, en la cual de momento, Chile acumula tres puntos de seis posibles tras caer ante Perú en Lima, pero luego vencer a Paraguay en Santiago y cerrar la misión ante Venezuela este jueves.

Es por ello que te invitamos a hacer un repaso de cómo se vive la previa de la jornada 12, en la que Chile recibe a los “llaneros” en el Estadio San Carlos de Apoquindo, encuentro que se jugará este jueves 14. Recuerda que todas las alternativas de la Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

¿Cómo llega Chile al duelo por las Clasificatorias ante Venezuela?

Después de quedar al borde de la eliminación tras perder frente a Perú en Lima, la revitalizadora victoria del pasado domingo sobre Paraguay, revivió las esperanzas del plantel nacional para decir presente en Qatar 2022.

Chile no sumó puntos en su visita a Perú, pero las tres unidades que consiguió ante los de Eduardo Berizzo, más el resto de resultados que se dio el pasado domingo, hicieron que la Roja se pusiera nuevamente en la lucha por al menos alcanzar el repechaje para Qatar 2022.

La Roja marcha en el octavo puesto de las Clasificatorias con 10 puntos, ahora un poco más cerca de las 15 unidades que actualmente tiene Colombia, equipo que hoy estaría clasificando al repechaje para el próximo mundial de fútbol.

Tras 11 partidos, el equipo de todos solo ha ganado dos encuentros (ante Perú y Paraguay en Santiago) y suma cuatro empates y cinco derrotas, una de las campañas más irregulares en su historia.

¿Cómo enfrenta Venezuela las Clasificatorias a Qatar 2022?

Por su parte, los “llaneros” tienen mínimas chances de poder decir presente por primera vez en su historia en un mundial de fútbol adulto, pero matemáticamente aún no están eliminados.

Venezuela viene de caer ante Brasil en Caracas el pasado jueves, pese a comenzar ganando sorpresivamente aquel encuentro, y luego se hicieron fuertes para, en la misma capital venezolana, vencer a Ecuador que venía encumbrado en las Clasificatorias.

Los “llaneros” son últimos en la tabla de posiciones con tan solo siete puntos, tras dos victorias (Chile y Ecuador ambas de local), un empate y ocho derrotas.

¿Dónde ver el partido de La Roja por las Clasificatorias?

Te invitamos a seguir el compromiso entre Chile y Venezuela desde Las Condes en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta