La Selección nacional revivió sus esperanzas matemáticas y anímicas con las dos victorias que obtuvo en los tres partidos clasificatorios de octubre.

Y pese a que sigue siendo complicado aspirar a uno de los cuatro cupos directos o al repechaje para el Mundial de Qatar 2022, los triunfos en casa ante Venezuela (3-0) y Paraguay (2-0) aminoraron el desánimo por la caída en Lima con Perú (0-2).

Ahora, la Selección que dirige el uruguayo Martín Lasarte subió al sexto puesto con 13 puntos en 12 partidos y quedó a tres unidades del quinto, Uruguay, y del cuarto, Colombia.

Pero a la Roja la siguen muy de cerca Bolivia (12 puntos), Paraguay (12) y Perú (11), por lo que no hay campo para relajarse.

La Selección mira ahora a Paraguay y a Ecuador

Tras el duelo con los venezolanos en el estadio San Carlos de Apoquindo, poco tiempo para festejar tuvieron varios jugadores de la Selección.

Es que algunos que actúan en Europa se fueron de inmediato al Viejo Continente, como lo reflejó una imagen subida a sus redes sociales por Arturo Vidal.

El volante del Inter de Milán compartió una foto en la que aparece con su compañero de equipo Alexis Sánchez, Claudio Bravo (Betis), Tomás Alarcón (Cádiz), Ben Brereton (Blackburn Rovers) y Enzo Roco (Elche).

“A seguir conquistando Europa”, escribió Arturo Vidal al postear la imagen viajera de este grupo se sis integrantes de la Selección que este fin de semana retoman la competencia en sus equipos.

En noviembre, Chile visitará a Paraguay el jueves 11 y recibirá a Ecuador el martes 16 para cerrar este 2021 por las Clasificatorias.

Y luego solo quedarán cuatro partidos para la Selección, en el primer trimestre del año que viene, por el camino al Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta