Una madrugada atareada tuvo personal de la subcomisaria de Placilla de Peñuelas, cuando cerca de las 3 am fueron alertados del robo con intimidación de un camión semirremolque cargado de camarones.

Al entrevistarse con el afectado, este indica que ingresaron a la empresa MSM Transportes, amarrando a la víctima y a su esposa, amenazándolos con armas de fuego y sustrayendo sus teléfonos celulares además de llevarse las llaves de un camión, huyendo del lugar previo a quitarle su GPS.

No obstante los autores del hecho no se percatan que el semirremolque de igual forma mantenía el servicio de GPS. El afectado logra soltarse de las amarras, llamando a carabineros y aporta la ubicación del GPS frente a la COSEMAR ubicada en calle Undécima esquina Tercera Avenida.

Allí concurre el personal de servicio y al realizar indagaciones se logró ubicar el semirremolque con su respectiva carga en un terreno continuo al sector boscoso, no logrando ubicar el camión, donde se procede a entrevistar a los encargados de la propiedad, negando todo tipo de participación, procediendo a su detención por el delito de receptación.

Cabe señalar que el Fiscal Turno, instruyó trabajo en el sitio del suceso por parte del personal de Labocar y SIP de la 3ra. Comisaría.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta