El volante chile Diego Valdés tuvo una noche soñada en México este jueves, aportando con dos goles para que su escuadra, Santos Laguna, venciera en calidad de visita por 3-0 a Pumas UNAM en la fecha 11 de la Liga MX. 

El exAudax Italiano fue titular y se demoró apenas 17 minutos en abrir la cuenta con un certero cabezazo dentro del área rival tras un buen centro de su compañero Jesús Isijara.

Luego, a los 53′ de la segunda fracción, Ayrton Preciado lanzó un centro para el seleccionado nacional quien repitió la fórmula y se impuso de cabeza a la altura del punto penal para ampliar la ventaja de los forasteros. Omar Campos a los 64′ selló la victoria 3-0 de Santos Laguna sobre Pumas UNAM.

Con estos dos tantos, el mediocampista de La Roja ya cosecha cinco goles en la presente temporada de la Liga MX y tiene cuatro asistencias, todo en 14 partidos disputados (12 como titular).

Gracias a este triunfo, Santos Laguna escaló en la tabla de posiciones al sexto puesto con 23 puntos, a 11 unidades del puntero que es América.

Cabe destacar que Diego Valdés fue citado nuevamente en la Selección chilena para disputar en noviembre la doble fecha de Clasificatorias al Mundial 2022.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta