El ex volante Moisés Villarroel se hará cargo de Santiago Wanderers en los últimos duelos del actual Campeonato Nacional y también dirigirá al equipo el próximo año, ante su inminente descenso a Primera B.

Así lo manifestó la dirección del equipo a través de su cuenta de Twitter donde indicaron que “¡con el alma, con la vida! Moisés Villarroel asume la banca técnica del Decano”. La noticia se da a conocer en la misma jornada que se comunicó la salida del DT Emiliano Astorga.
Agregaron que, “el nuevo cuerpo técnico enfrentará los desafíos deportivos de esta parte final del campeonato y liderará oficialmente la Operación Retorno 2022 ¡No hay tiempo que perder!“.
Además, a través de un comunicado expresaron que “Moisés Villarroel asumirá la importante tarea de plasmar la mística, orgullo e identidad porteña que siempre debe caracterizar a Santiago Wanderers con miras a la Operación Retorno 2022, entendiendo que dado el presente deportivo de la institución y la necesidad de devolver al Decano al sitial que merece dentro del fútbol chileno, no tenemos tiempo que perder, sentando desde ya las bases del proyecto deportivo e institucional del club para el próximo año”.
El equipo de trabajo de Villarroel será junto a Agustín Parra como ayudante técnico, Patricio Cubillos, el Preparador Físico y el Preparador de Arqueros Rodrigo Naranjo.
El equipo “caturro” podría descender a Primera B este martes si cae con Curicó Unido.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta