El sábado se definirá el título del torneo nacional, el que tras los resultados de este fin de semana, dejó a la UC a un empate de obtener el tetracampeonato.
En simultáneo, a las 18 horas se mediran Everton ante la UC en Viña del Mar, y Antofagasta ante Colo Colo en el norte. Los albos, requieren de un triunfo y de una derrota de la UC para poder optar a un partido de definición.
También el sábado a las 18 horas Palestino recibirá a Ñublense, en tanto que a las 21 horas, Unión Española jugará con Cobresal en Santa Laura.
El domingo, en tanto, será la definición de los descensos. Desde las 18 horas y en simultáneo, Huachipato recibirá a Melipilla, en tanto que la U hara de local ante Unión la Calera. Los acereros se encuentran momentáneamente en situación de descenso y los azules en la disputa del partido de promoción.
En paralelo también jugarán La Serena ante el descendido Santiago Wanderers y Audax Italiano se medirá con Curicó Unido.
Esta fecha quedará libre O’Higgins, que con 38 puntos queda a la espera de los resultados, que en cierta combinación de ellos, podría mandar a los rancagüinos a disputar el partido de promoción.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta