Dos hombres resultados heridos tras una pelea en en un parque de diversiones de El Quisco. El hecho ocurrió la noche del sábado y según el registro en video, la razón del altercado fue haber irrespetado la fila, por lo que se enfrentaron un grupo aproximado de 15 adolescentes contra varios adultos, uno de los cuales terminó con lesiones graves.
Juan Pablo Muñoz, comisario en la Cuarta Comisaría Temporal de El Quisco, explicó a El Líder que “en el parque de atracciones mecánicas Mampato ubicado en la avenida Isidoro Dubornais con Pinomar, frente a la playa principal de El Quisco alrededor de las doce de la noche se generó un altercado entre personas que se encontraban haciendo la fila para disfrutar de las atracciones y según los testimonio de dos víctimas (…) un grupo de 15 jóvenes menores de edad quisieron anticiparlos en la fila y en esos momentos se genera el altercado que terminó con las agresiones”.
En la grabación se puede ver la feroz golpiza a uno de los involucrados donde los guardias no fueron capaces de contener la agresión. Al lugar de los hechos asistió la Cuarta Comisaría Temporal de El Quisco y una ambulancia que atendió a los heridos.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta