Fue en un patrullaje preventivo que Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Algarrobo detuvo al chofer de un automóvil por los delitos de tráfico de drogas y falsificación de documento público.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, los hechos ocurrieron cuando efectivos procedieron a fiscalizar un automóvil que se encontraba estacionado en la avenida Peñablanca y con tres personas en su interior.

El mayor Marcelo Valenzuela Rodríguez, comisario de la unidad de Algarrobo, detalló al respecto que “al revisar la documentación solicitada al auto, se verificó que el permiso de circulación y la revisión técnica eran falsas, como asimismo, la patente instalada en el móvil no correspondían a la impresa en los vidrios del vehículo”.

El comisario de Carabineros indicó que “ante la presencia de un delito, se efectuó una revisión más exhaustiva del móvil, encontrándose en su interior diversos tipos de drogas dosificada, como cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, y ketamina, por lo que se procedió a detener al conductor del auto”.

Finalmente, el oficial comunicó que “el imputado, quien mantiene antecedentes penales por el mismo delito, pasó a control de detención, mientras que el vehículo no mantiene encargo por robo, por lo que se investiga su procedencia”.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta