Este martes, Cobreloa derrotó 2-1 a Rangers a domicilio por la cuarta fecha de la Primera B y cuenta con arranque perfecto en el torneo: tres partidos jugados, tres ganados. 

El partido se disputó en el Estadio Fiscal de Talca y comenzó en ventaja para el cuadro visitante, que se ilusiona con su retorno a la máxima categoría del fútbol chileno. A los 44 minutos del primer tiempo, David Escalante anotó el primero para los naranjas con un remate de fuera del área.

En el complemento, el duelo se complicó para el cuadro nortino, ya que Jorge Espejo se fue expulsado a los 49′ por doble amonestación. Dos minutos más tarde, el mediocampista Gabriel Sarria igualó el marcador para los dueños de casa.

De todos modos, a los 81 minutos, Maximiliano Cerato convirtió el gol que le dio los tres puntos a los dirigidos por Emiliano Astorga.  

Con este resultado, el cuadro loíno suma 9 unidades y se posiciona en el segundo lugar de la tabla, superado solo por Magallanes por diferencia de gol. Por su parte, los del Maule se ubican -momentáneamente- en el tercer puesto. En otros duelos de la jornada, Santiago Morning igualó ante Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt empató frente a Deportes Iquique.

En la próxima fecha de la Primera B, Cobreloa recibirá a Deportes Santa Cruz, mientras que Rangers visitará a Santiago Wanderers. 

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta