Más de 200 mujeres se dieron cita en la sede viñamarina del CFT PUCV para ser parte de una jornada muy especial. El «Encuentro de Empoderadas» fue un homenaje concreto y de gran utilidad en el contexto del Día Internacional de la Mujer, que anotó la atención de servicios públicos, la presencia de emprendedoras y diversas entidades que colaboraron para que la jornada fuese un éxito.

Un evento organizado por las áreas de Vinculación con el Medio y Seguimiento a Titulados de la Sede Viña del Mar del CFT PUCV, que contó con el respaldo del quienes trabajan en la unidad de Innovación y de Apoyo al Emprendimiento, y que permitió reunir durante más de tres horas, a distintos segmentos de mujeres, tanto por edad como por intereses.

María José Vargas, vicerrectora de Desarrollo del CFT PUCV destacó el esfuerzo coordinado de los distintos estamentos de la institución, expresado en el nuevo Departamento de Desarrollo de Personas y Equidad de Género, que responde a las demandas de la comunidad en torno a estas temáticas.

Una jornada que fue valorada por las asistentes, quienes destacaron la posibilidad de informarse por los beneficios que entregan los distintos servicios públicos, a lo que se sumó la presencia de productos dedicados especialmente a las mujeres, con enforque en el emprendimiento femenino.

Karolayne Contreras, encargada de Vinculación con el Medio en la sede la ciudad jarcín, agradeció la masiva participación y la concurrencia de organismos dependientes del municipio viñamarino y Prodemu, entre otros.

Carolina Retamales encargada del Seguimiento a Egresados y Titulados, destacó haber realizado esta actividad «desde cero», convocando a organismos y personas en torno a una actividad que fue más allá del simple reconocimiento, y que se transformó en un apoyo concreto para cada una de las asistentes.

Vannia González, encargada de Innovación, Emprendimiento y Transferencia Tecnológica del CFT PUCV Sede Viña del Mar, valoró la respuesta de las emprendedoras que llegaron con sus productos, colocando en valor, el trabajo y el esfuerzo de cada una de ellas.

La actividad también anotó premios, atenciones con una masoterapeuta, degustaciones, sorteos y premios sorpresa.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta