Tras ganar un Grammy y terminar la gira promocional de su último disco, Bad Bunny aseguró que ya está «listo pa’ lo próximo»: anunciar la fecha del lanzamiento de su próximo disco.
El boricua acaba de cerrar una etapa musical luego de concluir la gira de su más reciente álbum «El Último Tour Del Mundo» (2020) con el que además acaba de ganar el Grammy en la categoría a Mejor álbum de Música Urbana. Por eso dijo que está preparado para dar el siguiente paso.
«Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO y ganando el Grammy con ese mismo álbum», sostuvo Bad Bunny horas después de quedarse con el gramófono y de cerrar su última gira. «GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Ahora sí, ya estamos listo pa’ lo próximo», agregó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista de 28 años.
Según publicó hace varios días el propio Bad Bunny en unos videos en los que aparece el actor español Mario Casas, luego de concluir la gira «El Último Tour Del Mundo» este anunciaría la fecha de la publicación de lo que será su quinto disco en solitario. Sus otros álbumes son «X 100pre» (2018), «YHLQMDLG» (2020), «Las Que No Iban a Salir» (2020) y «El Último Tour Del Mundo» (2020).
En 2021 y por segundo año consecutivo, Bad Bunny fue el artista más escuchado a nivel global en Spotify, donde logró más de 9.100 millones de reproducciones en la plataforma.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta