Este lunes Santiago Wanderers anunció a Miguel Ponce como su nuevo entrenador, el «Chueco» llega al Decano luego de su paso en Bolivia, donde dirigió a Jorge Wilsterman durante 12 partidos, consiguiendo 4 triunfos, dos empates y seis derrotas.
El «Chueco», que firmó hasta fin de temporada con el cuadro caturro, señaló que llegó a Valparaíso en «búsqueda de un logro. Llevo diez años dirigiendo y creo que si me trabajo esta a la altura de volver a Wanderers a Primera División sería un gran logro, estas ganas son las que me unen a este club».
«Santiago Wanderers es un equipo grande y con historia. A ningún fanático del fútbol le gusta ver a este club así, no debemos estar en la posición que estamos», añadió.
Esta jornada el entrenador dirigió su primer entrenamiento en el Decano, sobre las sensaciones que le dejó su primer encuentro con el plantel, sostuvo: «Me encontré con mucha disposición y muchas ganas de sacar esto adelante de parte de los jugadores, son jóvenes pero con mucha capacidad y talento, de las características del jugador wanderino. Cuando las cosas no están funcionando es porque algo no se está haciendo bien, pero ver el deseo de revertir esto por parte de ellos es muy bueno».
Al ser consultado de cuales son las primeras decisiones futbolísticas que se deben tomar en el plantel, indicó que debe lograr un equilibro en la forma de jugar que les permita sacar los puntos para salir de la posición que se encuentran actualmente, esto les permitiría a Santiago Wanderers competir todos los partidos».
«Me gusta competir, ir para adelante; por eso me motivo mucho lo de Wanderers, siempre ha sido un club que muestra esas características», sentenció Miguel Ponce.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta