En el marco de la Cuenta Pública Presidencial 2022, Carabineros de la V Zona Valparaíso informa que conforme a una planificación estratégica, desplegará diferentes servicios preventivos y operativos para esta actividad que se desarrollará el próximo miércoles 1 de junio en el Congreso Nacional. Los cortes de tránsito se llevarán a cabo desde las 07:00 horas hasta las 14:00 aproximadamente.
El perímetro de la Avenida Uruguay, Pedro Montt, Avenida Argentina y Victoria se encontrará totalmente suspendido el paso vehicular, mientras que entre las calles San Ignacio, Chacabuco, Independencia y Prieto sólo se permitirá el acceso a residentes. Además, el terminal de buses estará cerrado, por lo que se hace un llamado a los usuarios a consultar los respectivos puntos de salida de buses.
El teniente coronel Juan Escobar, explica que, “por motivos de la Cuenta Pública 2022, se realizarán cortes y desvíos de tránsito en Valparaíso, especialmente en el perímetro del Congreso Nacional a contar de las 07:00 de la mañana y esperamos que sea hasta alrededor de las 14:00 horas del mismo día, para ello se solicita informarse, especialmente para quienes vienen desde las ruta 68”.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta