En lanzamientos penales, después de un 0-0 en los 90′, la Selección perdió 3-1 ante el cuadro africano, en el cierre de la serie de partidos en Asia.

La Selección no logró quedarse con el tercer lugar de la Copa Kirin y después de un empate sin goles en los 90 minutos, La Roja perdió 3-1 en los lanzamientos penales, cerrando de esta manera su gira por Asia en la Fecha FIFA.

Después de un inicio dominado por Ghana, y en el que Sebastián Pérez tuvo una muy buena intervención, La Roja equiparó las acciones y el trámite del partido. Fue así como Diego Valencia tuvo la ocasión más clara del primer lapso, después de un centro de Opazo.

El cuadro africano otra vez se adueñó del comienzo del segundo tiempo y nuevamente Chile igualó el juego y se generó una nueva opción clara, esta vez en los pies de Ben Brereton Díaz, que se fue pegado al poste derecho del portero.

Y mientras Pérez sacaba un disparo de Ayew, Seidu recibía la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Galdames. La Roja tomó posesión del cotejo, más cuando Wakaso se hizo amonestar por segunda vez y dejó con nueve jugadores a Ghana.

La definición llegó hasta los penales y ahí Ghana fue más efectivo, imponiéndose por 3-1.

De esta manera, Chile se quedó con el cuarto lugar de la Copa Kirin y ahora se enfoca en la preparación de la próxima Fecha FIFA.

Deja un comentario

Deja un comentario Cancelar respuesta