Santiago Wanderers nuevamente no pudo hacer valer la localía en un partido clave, y solo empató 2-2 con Fernández Vial, resultado que no permitió que el Decano logre su tan ansiada segunda victoria consecutiva.

En un partido que comenzó muy trabado, donde ningún equipo mostraba una mayor superioridad, fue Iker Hernández quien abrió la cuenta para los locales a los 15 minutos.
De ahí en más, el conjunto caturro no pudo demostrar en el juego su ventaja, incluso la visita generó importantes ocasiones que el portero Miranda evitó.
Pero la búsqueda del «Almirante» traería resultados, ya que al minuto 33, Fernando Ponce anotó la igualdad con un golazo de tiro libre.
A la vuelta del descanso, Miguel Ponce decidió realizar dos modificaciones, ingresó Joaquín Pereyra y Lucas Cepeda. A los dos minutos fue Pablo Vranjicán quien desniveló el marcador para Fernández Vial, resultado que revivió los fantasmas de lo sucedido con San Luis de Quillota jornadas atrás. Afortunadamente, Cepeda marcó la igualdad solo cuatro minutos dspués.
Ambos equipos siguieron en búsqueda de quedarse con el triunfo, realizando un partido de ida y de vuelta, pero quien tuvo las ocasiones más claras de quedarse con el triunfo fue el «Almirante», quien no logró concretar importantes chances.
Fue así, como ante 4.416 personas que asistieron al Estadio Elías Figueroa presenciaron un atractivo encuentro, pero que Wanderers no logró sumar tres unidades. El resultado dejó al Decano con 22 unidades, a tres puntos del último que justamente es Fernández Vial.
El siguiente desafío para los porteños será ante Magallanes en condición de visita.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta