Katherine Gonzalez Bravo, se consagró campeona nacional en la primera versión de la Liga Master de Hándbol, junto a su club Old Winter Hill HB, luego de vencer en la final al Instituto Nacional de Santiago por 7-5, partido realizado en el gimnasio Alberto Larraguibel de San Bernardo.

Para llegar a esta instancia, tuvieron que vencer a los clubes de Concepción, Cañete, Valparaíso y Santiago, participando un total de 22 equipos.

Katherine González Bravo, Contador Auditor, titulada en la Universidad de Valparaíso, y líder del Departamento de Contabilidad del Grupo D&C desde hace 5 años, se refirió a este título conquistado como jugadora de la categoría F-40 y destacó el grupo como fundamental para alcanzar las metas:

“Partimos como un grupo de ex jugadoras con ganas de entrenar y de a poco fuimos viendo que aun teníamos la capacidad de enfrentar desafíos más altos. Nos propusimos participar de esta liga y trabajamos en aquello. En el camino fuimos venciendo miedos, y desafiándonos a nosotras mismas. No solo ganamos un trofeo y un primer lugar, ya que, ganamos amistad, compañerismo e hicimos equipo en su real magnitud”.

En tanto, Pedro Frioli, Gerente General del Grupo D&C, elogió a nuestra colaboradora y campeona nacional: “En nombre del Grupo D&C felicitamos a Katherine González Bravo por este importante logro obtenido, un ejemplo a seguir en cuanto a que ser profesional, mujer, mamá y deportista es posible y totalmente compatible. Es una inspiración el tener sueños ambiciosos y proponerte trabajar duro para conseguirlos».

Si quieren seguir las actividades del Club Old Winter Hill HB los invitamos a seguirlos en sus redes sociales https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/reel/Cg_7DfZFHC9/

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta