Con deportistas de Valparaíso, Concepción, Panguipulli, Valdivia y Puerto Montt viajarán este domingo 25 la selección de remo que participará en los Juego Odesur de Asunción, Paraguay.

A cargo de la delegación está el jefe técnico Bienvenido Front, acompañado por cinco técnicos valdivianos, Alejandro Atero, Augusto Gradjean, Cristian Gómez y Felipe Recart, más el valdiviano radicado en Valparaíso Javier Godoy.

Entre los deportistas, fueron nominados en el equipo femenino las penquistas Antonia Abraham, Melita Abraham y Josefa Vila, la porteña Isidora Niemeyer, las puertomontinas Cristina Hostetter y Victoria Hostetter y la valdiviana Isidora Soto como timonel.

En el equipo masculino fueron nominados por la asociación de Valparaíso el valdiviano Óscar Vásquez del club Titanium y Alonso Poo, los pequistas Ignacio Abraham, Alfredo Abraham, Francisco Lapóstol, Nahuel Reyes y Felipe Cárdenas, los puertomontinos Brahim Alvayay, Pedro Canales y Eber Sanhueza, el panguipullense Andoni Habasch y los valdivianos Christopher Kalleg, Roberto Liewald, Manuel Fernández y Rodrigo Paz.

Los Juegos Odesur se disputarán del 1 al 6 de octubre y se espera que la selección pueda conquistar medallas en aguas paraguayas.

La selección competirá con  embarcaciones propias que llevará a Asunción el ex seleccionado nacional Mauricio Cifuentes.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta