• Desde las 20 horas del 7 de enero y hasta las 00:30 horas del día 9, Senpai TV emitirá más de 50 episodios de la serie que ha conquistado al mundo.

Mientras los japoneses llenan las salas de cine para ver “The First Slam Dunk”, la cinta basada en el exitoso animé estrenado en 1993, los chilenos se alistan para un evento nunca antes visto en la televisión chilena: la primera maratón de animé.

Este sábado 7 de enero, a las 20 horas, el canal nacional Senpai TV dará inicio a 30 horas seguidas de la popular serie animada “Slam Dunk”, en lo que será un evento inédito para la pantalla chica local.

En detalle, se emitirán los primeros 52 capítulos de la historia del equipo de basketball de Shohoku, además de los 5 episodios faltantes que terminan el partido pendiente entre los protagonistas y la selección de Kainan.

“Como Senpai TV estamos conscientes del fenómeno que es “Slam Dunk” a nivel mundial y Chile no es la excepción. Por eso quisimos iniciar el año regalándole a los fans este evento televisivo único, gracias al que accederán en poco más de un día a más de la mitad de los capítulos que conforman la serie completa. Nos tiene muy contentos poder partir el 2023 con esta transmisión y creemos que será una fiesta para los fanáticos del animé”, destacó Jaime Boetsch, CEO de Senpai TV. 

Previo al inicio de la maratón de “Slam Dunk” se realizará, a las 19 horas, una transmisión especial en la cuenta de Instagram de Senpai TV (@senpaitv_la, donde los administradores de la Comunidad Slam Dunk Chile compartirán detalles desconocidos de la popular producción de animé y conversarán con quienes se conecten acerca del regreso de la serie, los personajes, y la película que en Japón se impuso a “Avatar 2”.

Cabe destacar que la transmisión de las 30 horas seguidas de “Slam Dunk” marcará un hito en Senpai TV – disponible en los canales 758 HD y 64 SD en VTR y 107 HD en Zapping- , que inició este 2023 con el pie derecho gracias al exitoso estreno de “Michi Club”, espacio inspirado en el recordado “El Club de los Tigritos” que debutó el pasado 2 de enero a las 22 horas.

Liderado por Carolina Gutiérrez, quien se reencontró con el animé tras 22 años, “Michi Club” acaparó positivos comentarios en redes sociales durante su debut, llegando a ser tendencia nacional en Twitter.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta