Comunicado de Prensa:

El municipio de Valparaíso el día de hoy 11 de enero 2023, publica en su página web: «el municipio de Valparaíso ha dispuesto de dos nuevos estanques, de 10.000 litros cada uno, en los sectores de Tierras Rojas y Camino Costero, con el fin de garantizar el acceso de este vital elemento a los vecinos y vecinas de la zona»

Lamentamos informar que hasta está hora 23hrs del día 11 de enero NO ESTÁN INSTALADOS dichos estanques.

Además hace un mes se solicita al encargado Alejandro Escobar agregar estanque al sector Curaumilla, sector con mayor número de residentes, pero no solo no hay respuesta concreta sino que se ha priorizado sectores con número reducido de residentes pero con mismo interés político.

El municipio de Valparaíso está engañando a la comunidad de Laguna Verde en colaboración con supuestas organizaciones de nuestra localidad que sólo buscan posesionarse políticamente.

Al alcalde Jorge Sharp con firmeza señalamos lo siguiente:

Rechazamos profundamente el utilizar la necesidad de la comunidad de Laguna Verde para fines políticos.

Rechazamos enfáticamente que se utilice a nuestros vecinos y vecinas para apoyar gestiones inexistente.

No permitiremos que se ría de nuestra comunidad ni de nuestra necesidad, basta de nepotismo y de aprovechamiento político.

Ante la magnitud del engaño y descaro por parte de la autoridad comunal llamamos a la comunidad Lagunina a concurrir a la municipalidad el día 19 de enero a las 10.30hrs y exigir el cumplimiento del fallo

AGUA PARA LAGUNA VERDE

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta