La polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia está lejos de terminar, especialmente tras salpicar a la diputada Maite Orsini. De hecho, el equipo de la parlamentaria respondió a la acusación de tráfico de influencias a través de José Antonio Neme.

El tema comenzó cuando en un Live de Instragram, Aránguiz reveló que su exesposo mantendría una relación con Orsini, quien además habría hecho uso de sus influencias para “sacarlo” de la cárcel tras haber sido detenido.

En el matinal Mucho Gusto, Neme afirmó que se comunicó con el equipo de la diputada, quienes explicaron lo sucedido. “Un día Jorge Valdivia manejaba su camioneta por Vitacura, andaba con ropa deportiva porque venía de jugar padel y ya era tarde”, comenzó a relatar el periodista.

“Se sintió un poco ahogado o qué sé yo. Estaciona su camioneta y camina por los parques de Vitacura. Andaba con la capucha puesta. Funcionarios de Carabineros asumen que estaba en una conducta sospechosa y le piden su carnet de identidad”, continuó el animador.

Según explica Neme, los funcionarios no reconocen al futbolista, quien tampoco portaba sus documentos, los que había dejado en la camioneta, por lo que les pide que lo acompañen a su vehículo para ir a buscarlos.

“Le dice que ‘si usted no tiene identificación se va detenido»”, aseguró Neme. “Al llegar a la comisaría, el resto de los carabineros lo reconocen y lo dejan ir”, relata, de acuerdo a la versión que le fue entregada.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta