Un terrible hecho se vivió durante la mañana de este sábado en el relleno sanitario El Molle de Laguna Verde en Valparaíso luego de que se encontrara un cuerpo sin vida entre la basura de un camión recolector.
Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso junto a profesionales de Lacrim constituyeron el lugar de los hechos tras el inminente y macabro suceso.
Brindado detalles de la información del caso, el Subprefecto Víctor Salazar, informó de un “cadáver NN de sexo masculino, 25 a 30 años de edad de nacionalidad extranjera. Al reconocimiento externo policial del cuerpo no se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas, no obstante, esta brigada queda a la espera de la correspondiente autopsia por parte del SML”.
“Se estableció que el día de hoy durante la madrugada mientras los camiones recolectores de basura descargaban desechos en el vertedero, el personal del recinto se percató de un cadáver entre los escombros, dando cuenta al personal de la empresa”, expuso el Subprefecto.
Además, Salazar, no descartó que la persona fallecida encontrada entre los escombros sea una persona extranjera “probablemente haitiano”, agregó.
Finalmente la brigada quedó a la espera de los peritajes respectivos, entre ellos el dactiloscópico con la finalidad de identificar de manera concreta y científica al fallecido.