• Premio “Contribución a nuestro Modelo Educativo” fue entregado por INACAP Sede Valparaíso.

Una importante distinción por su aporte a la formación de futuros profesionales en la región de Valparaíso recibió ZEAL Sociedad Concesionaria, empresa parte del sistema portuario de Valparaíso y responsable de la denominada zona de extensión y apoyo logístico.

Se trata del premio “Reconocimiento Empresarial INACAP Sede Valparaíso 2023”, otorgado a ZEAL en la categoría “Contribución a nuestro Modelo Educativo”, y fue entregado  a Jaime Mondaca, Jefe de Operaciones de la Zona ZAO en el marco de una ceremonia realizada en dependencias de este importante centro de estudios.

Este galardón se concedió a la empresa concesionaria del puerto de Valparaíso como una manera de reconocer su contribución y desarrollo a la formación técnica profesional de la Región de Valparaíso, en el caso de ZEAL, enfocada a la actividad logística portuaria y del comercio exterior, a través de visitas académicas, prácticas profesionales y otros vínculos que se han podido establecer con INACAP.

“Para nuestra empresa es un gran honor haber recibido este galardón que entrega INACAP y al mismo tiempo un aliciente para seguir vinculándonos desde nuestra actividad con instituciones de educación superior, que forman a los futuros profesionales de la logística para nuestra región. Uno de nuestros enfoques hoy es seguir trabajando para que la ciudad conozca y valore la labor de ZEAL en Valparaíso, y sin duda este reconocimiento colabora mucho en esa línea”, destacó Enrique Morales, gerente general de la compañía.

Recordar que parte del trabajo con la comunidad que constantemente desarrolla ZEAL se relaciona con el quehacer de universidades e instituciones de educación superior de la región y del país. Solo el último mes, más de un centenar de estudiantes y académicos de centros de estudios de la zona central, entre ellos la UV, DUOC e INACAP participaron de charlas y visitas guiadas.

El premio “Contribución a nuestro Modelo Educativo” fue entregado por el vicerrector de INACAP Sede Valparaíso, Gonzalo Vallejo Berenguer, y recibido por Jaime Mondaca, jefe de Operaciones de la Zona de Actividades Obligatorias (ZAO), de ZEAL.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta